Se han registran 14 muertes violentas entre Agosto y Septiembre

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2020/09/cortes-1.00_09_03_11.Imagen-fija002.jpgBANI, Peravia.- En la provincia Peravia, entre los meses de Agosto y Septiembre, se han registrado 14 muertes violentas y 20 por causas naturales, según la información ofrecida a este medio.

La legista Denia Guerrero informó que además de los fallecimientos por causas naturales, se registraron muertes accidentales, por homicidio, accidentes de transito

Al abordar las muertes accidentales, explicó que se han reportado 3 casos, entre ellos una niña de seis meses del municipio de Nizao que falleció de asfixia por sofocación y la muerte del joven agricultor Jean Carlos Mancebo, en la zona montañosa Monte Bonito, el cual sufrió varios traumas tras caer por un precipicio cuando laboraba en la instalación de un sistema de distribución de agua.

En cuanto a las muertes por accidentes de tránsito, la legista manifestó que hasta el momento se han reportado 5 casos.

En el caso de los homicidios, Guerrero señalo que se han efectuado 3 muertes por esta causa durante las últimas semanas, ocasionadas por heridas de arma blanca y arma de fuego.

Se recuerda que agosto falleció Luis Gabriel Villalona, mejor conocido como el mello, el cual fue abatido a tiros por desconocidos, cuando se trasladaba en una motocicleta por la fábrica de block González, del tramo carretero Baní-Villa Sombrero.

Mientras que en la comunidad de Sabana Buey, Juan Miguel Soto, alias pío, recibió varias heridas de arma blanca en su cuerpo durante un incidente ocurrido durante el toque de queda.

También está el caso de Julio Betancourt González, de 73 años de edad, quien fue arrojado a un pozo en el Corbanal, tras recibir heridas de arma blanca.