Comerciante mercado público se daba por desaparecido fue hallado muerto zona Manaclar

Manuel Guillermo Mejía

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2020/09/MUERTO-4-1024x576.jpgBANI, Peravia.- Un comerciante del mercado público que se daba por desaparecido, fue hallado muerto en la zona montañosa, conocida como el Manaclar.

José Antonio Pérez Dionisio, mejor conocido como el mello, había salido desde el jueves pasado hacia un lugar desconocido por sus familiares, siendo encontrado ayer domingo en estado de descomposición en la loma El Manaclar.

El comerciante propietario de una mesa en el mercado público, según los informes oficiales, ingirió una sustancia tóxica con fines suicidas.

Aunque de manera oficial se desconoce las razones que pudo tener la víctima para quitarse la vida, una fuente de entero crédito, reveló a Peravia Noticias, que se vio agobiado por problemas económico que lo rodeaban.

Para dar con el cadáver del José Antonio Perez Dionisio fue preciso contar con la información de un motoconchista que revelo a sus familiares que el jueves pasado lo había transportado a la zona montañosa del Manaclar.

Por su estado de descomposición el cuerpo sin vida de José Antonio Perez Dionisio, El Mello, tuvo que ser sepultado en el día de ayer, según se dijo, en el cementerio de la comunidad La Montería..