Joven residente 30 de Mayo, desmiente ser autora redes sociales promueven contenido inapropiado

Luisana Lora Perello

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2020/09/TIPA-DENUNCIA-1024x576.jpgBANI, Peravia.- Una joven residente en el 30 de Mayo, denunció que su imagen está siendo expuesta a través de las redes sociales para acusarla de ser la administradora de unas páginas de Instagram y Facebook que promueven fotografías de mujeres y niñas, calificándolas con expresiones inapropiadas.

Según la joven Casandra Percel, aseguró que la foto en la que la promocionan tiene cerca de 10 años y la acusan de ser la propietaria de unas páginas que promueven niñas y jóvenes de la provincia Peravia etiquetándolas con calificativos soeces.
Percel se apersono a la policía tomo su denuncia asegurando que este caso lo llevara a las últimas consecuencias, ya que es una madre que no quisiera que su hija pasara por una situación similar.

Explicó, que es necesario que la policía tome cartas en el asunto, así que llamo a la institución del orden y su departamento de tecnología a que se pueda rastrear a esta persona porque lo que está haciendo es un daño.

Según la información llegada a este medio ya el ministerio publico sabe del caso y ha identificado algunas páginas por lo que estará tomando acciones en contra de estas personas que incurren en este tipo de acciones ilegales.