Residentes sector 30 Mayo se quejan por inconvenientes con sistema cloacal

Por: Suleika Sepúlveda

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2020/09/NANI-PEGUERO-1024x576.jpgBANI, Peravia.- Residentes en el sector 30 de Mayo, denunciaron que desde hace muchos años vienen padeciendo los problemas de las aguas residuales del sistema cloacal.

Nani Peguero, dijo que hace algunos días se apersonaron a las instalaciones de Inapa para seguir planteando el problema que existe, Así mismo pidió a las nuevas autoridades apersonarse al lugar para que este problema pueda ser corregido lo más pronto posible.

Manifestaron, que están padeciendo esta situación desde hace mucho tiempo, y que en ocasiones pasadas obreros del Inapa hicieron un mal trabajo porque no conectaron unas tuberías a la cloaca principal.

De su lado, Lourdes Cruz manifestó, que un camión de la institución se presentó al lugar pero que luego de trabajar en el problema este continúa.

Lourdes Cruz, también dijo que los jóvenes de la comunidad se vieron en la necesidad de llenar sacos de tierra para tratar de corregir el problema, recalcando que esta no es la solución porque en algún momento esta situación puede empeorar
viéndose afectados todos los que allí residen, al igual que las filtraciones que en algunos puntos de ese sector existen.