Laboriosa familia en Salinas Puerto Hermoso queda a la intemperie tras incendio

Manuel Guillermo Mejía

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2020/10/INSENDIO-1024x576.jpgBANI, Peravia.- Una humilde y laboriosa familia en la comunidad Salinas De Puerto Hermoso, quedó en la intemperie, al destruirle un incendio su hogar.

La casa de doña Ramona Gómez se quemó, pasada las nueve de las noches tras presentarse una avería en el tendido eléctrico y caer encima del zinc de la vivienda un alambre caliente que de inmediato ocasionó el fuego.

La vivienda, ubicada en el en la calle dos del sector amarillo de Salinas se destruyó por completo, no pudiendo sus ocupantes salvar del siniestro, ropas y ajuares.

A pesar de la solidaridad del vecindario que hizo esfuerzo por contener el incendio, este quemó la vivienda con todos los artículos del hogar.

Una brigada del cuerpo de bomberos acudió al lugar para prestar su auxilio y evitar que la candela se extendiera a otros techos del vecindario.

Aunque ninguna persona resultó con quemaduras, ya que pudieron salir a tiempo de la casa, la propietaria de la misma quedó afectada psicológicamente, al perder todas sus pertenencias.

Moradores de Salinas, sobre todos vecinos del lugar están llamando a las autoridades y personas caritativas a que presten su ayuda para levantar la casita de doña Ramona y comprarles, vestimentas, mobiliarios y artículos imprescindibles del hogar.

También piden la colaboración de los salineros ausentes radicados en Boston y New York.