Varias calles de la ciudad se tornan intransitables tras averías presentadas

Manuel Guillermo Mejía

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2020/11/CALLES-EN-MAL-ESTADO.jpgBANI, Peravia.- Las calles Marcial Soto del barrio 30 de Mayo, la Canela Mota que comunica con Santa Rosa y la Restauración Sur, se encuentran intransitables.

Estos tramos antes del paso de la tormenta Eta, se encontraban deteriorados y ahora se han colocado en peores condiciones.

En lo que tiene que ver con la calle Marcial Soto, allí se observa además de las malezas en dicha vía, de abertura de zanja, acumulación de agua y desperdicio de esta en medio de escases del preciado líquido.

Al final Sur de la calle Restauración Sur, colindante con el Canal Marcos a Cabral, existe un vacío y deterioro total de la vía asfáltica, que ha sido causante de distintos accidentes.

La calle Canela Mota, esquina canal Marcos A Cabral, se encuentran en condiciones de deterioro sumamente crítico por los que motoristas y conductores de vehículos de cuatro ruedas tras caer en los vacíos han sufrido daños materiales y humanos.

De esta área de la cañada han tenido que sacar a personas que han sufrido golpes de peligro.

Se reporta que a cada momento se van al pavimento motoristas y que otros vehículos se han atascado, sufriendo daños estos y sus tripulantes.