Equipo Armada Dominicana y buzos Palmar Ocoa, buscan cuerpo joven desaparecido en aguas Playa Grande

Por: Suleika Sepùlveda

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2020/11/BUSCAN-JOVEN.jpgBANI, Peravia.- Desde la tarde de ayer un equipo de la Armada Dominicana y Buzos contratados por la junta distrital del Palmar de Ocoa, buscan el cuerpo del joven Carlos Manuel Alcántara quien desapareció al caer de un jets kit en aguas de playa grande de la referida localidad.

La información de primera mano fue ofrecida por el director distrital del Palmar de Ocoa, José Luis Tejeda, quien detalló que unos jóvenes de Villa Fundación salieron a recrearse hacia el Palmar de Ocoa en jets kit.

Tejeda explicó que playa grande está prohibido la realización de actividades acuáticas y que a sabiendas de estos los dos jóvenes violando las normas procedieron a practicar en un jets kit cayendo los dos al agua pero alias Mermejo no tenía salvavidas.

Tanto la Armada Dominicana, como la Defensa Civil, la alcaldía de esa localidad y de Villa Fundación, desde el día de ayer han dado su apoyo en la búsqueda del cuerpo.

De su lado, Eduardo Aníbal Castillo tío del joven desaparecido manifestó que los jóvenes se dispusieron a entrar a la playa aun siendo negado el permiso para realizar la actividad acuática.

Así mismo, Jesús Manuel Alcántara padre de Carlos Manuel Alcántara alias Mermejo, pidió a las autoridades que este caso se esclarezca.