¡Por fin!, la provincia Peravia cuenta con nuevo director Medio Ambiente

Manuel Guillermo Mejía
febrero 18, 2021

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2021/02/9a52b473-e719-44d1-82f8-fe480f1098c5.jpgBANI, Peravia.- ¡Por fin!, ya la provincia Peravia cuenta con un nuevo director de Medio Ambiente, después de esa dependencia pasarse varios meses acéfala.

El nombramiento ha recaído en el reconocido activista del PRM, Daniel Martínez, quien fue la persona que desde un principio de gobierno, resultó recomendado en la posición por la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno.

Daniel Martínez, cuenta con mucha experiencia en asuntos relacionados con medio ambiente ya que laboró en el Ayuntamiento Municipal por varios años en la Unidad de Gestión Ambiental en el cabildo banilejo.

La designación de Martínez, se produjo en el día de hoy y la misma ha llevado mucho entusiasmo en la comisión de evaluación de empleo del PRM.

De su lado el secretario general del comité municipal del PRM, doctor Juan Germán, quien en la tarde de hoy se encontraba con Daniel Martínez en la capital, dijo a este medio por la vía telefónica, que los trabajos de la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno están dando y seguirán dando buenos frutos.