Ministerio Salud Pública, inicia jornada vacunación contra Covid-19 centro salud IRMIE

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2021/02/VACUNA-IRMIE.jpgEl Instituto Regional Materno Infantil y Especialidades IRMIE fue el centro de salud donde el ministerio de Salud Pública, a través de su dirección provincial, inició la jornada de inmunización contra COVID 19 al personal de combate de “primera línea” o “línea de fuego”, llámese: médicos enfermeras y personal de apoyo que trabaja directamente en áreas de aislamiento UCI-COVID, Sala de Emergencias, entre otras.

Según nota de prensa enviada a este medio el operativo de aplicación de las primeras dosis de vacuna en Peravia se realizó en horas de la mañana a partir de las 09:00 con un acto que estuvo encabezado por el director provincial de salud Dr. Guillermo Castillo, la gobernadora de Peravia licenciada Yadira Baez, la doctora Sara Tolentino Figuereo, presidenta del Instituto regional materno infantil y la doctora Laureana Paulino, representante del Colegio Médico Dominicano, además de otras autoridades que estuvieron presentes.

La primera vacunada en esta jornada de inmunización de Peravia fue la licenciada Catherine Villalona encargada del área de enfermería de la UCI-COVID del Instituto regional materno infantil Especialidades.

También recibieron la dosis, personal de Bionalisis, Camilleros Conserjes
Al evento asistió la vice alcaldesa del municipio de Baní Adriana Soto; el capitán de navío Arsenio Soto Soto en representación de la Armada Dominicana, la doctora Agustina Martínez, encargada de epidemiologia de la DPS; Ángela Nova, del programa de Tuberculosis de la DPS, entre otras autoridades.

Estuvieron presentes los directivos del Consejo de Administración de IRMIE, la doctora Theamny Villar y el licenciado Edward Lara así como las gerentes administrativas: Jazmin Cruz de Admisiones y Maria Mateo Paniagua de Recursos Humanos.