Realizan acto de juramentación al nuevo director provincial de Medioambiente

Luisana Lora Perello
febrero 22, 2021

BANI, Peravia.- Daniel Martínez fue posesionado hoy como director provincial de Medioambiente por la gobernadora Ángela Yadira Báez.

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2021/02/JURAMENTACION.jpgEl acto se realizó en las instalaciones de esa dependencia provincial y conto con la presencia de diversas autoridades, dentro de los que se destacan el diputado Julito Fulcar, el alcalde municipal Santo Ramírez, encargado regional de agricultura Rafael Soto, director provincial del Indrhi Francisco Bremón, el director provincial de salud pública Guillermo Castillo entre otros.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director regional de agricultura Rafael Soto quien le manifestó su apoyo incondicional en el inicio de esta nueva gestión.

De su lado el diputado Julito Fulcar, expresó su alegría por excelente designación, destacando el esfuerzo y trabajo que Martínez realizó para que el PRM obtuviera el triunfo.

Finalmente Daniel Martínez, dio su la palabra de que no fallará en el ejercicio de sus funciones por que el mismo conoce la mayoría de las zonas que están siendo depredadas por desaprensivos, por lo que trabajara de manera incansable para que esta práctica sea eliminada.