Sigue la ola de atracos en Peravia

Por: Luisana Lora

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2021/04/CHIGUA-300x225.jpgBANI, Peravia.- El dirigente político y comunitario Wilson Chigua denunció hoy la situación de robo y delincuencia que está arropando la provincia, pero especialmente en el distrito municipal de Villa Sombrero.

Explicó que en el caso especial de Villa Sombrero tuvo que apersonarse en más de una ocasión al cuartel de la localidad, ya que tiene unas tierras que están siendo saqueadas por desaprensivos.

Denunció que presentó el nombre del principal implicado en la ola de robos, destacando que alegadamente se trata de un nacional haitiano y un dominicano que utilizan sustancias prohibidas.

Asegura que es imperante que se tomen medidas rápidas que frenen los actos delictivos que mantienen a la población en zozobra.

La ola de atracos que se ha desatado en la provincia Peravia, no es exclusiva de una zona, sino que en diversos sectores de esta demarcación, tanto de la parte sur como norte, siguen llegando los reportes.

En la tarde de hoy llegó el reporte de una señora que resultó víctima de los malhechores en el área de la calle Prolongación Palo Hincado casi esquina Duvergé, sector Santa Elena, a quien le sustrajeron su teléfono celular en medio del hecho delictivo.

Los ciudadanos y ciudadanas están exigiendo de las autoridades policiales realizar patrullajes sectoriales a fin de identificar estos felinos y en consecuencia puedan ser apresados y posteriormente sometidos a la justicia.