Presidenta Asociación de comerciantes del mercado denuncia males afectan la actividad comercial

Por: Suleika Sepúlveda

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2021/04/MERCADO-300x225.jpgBANI, Peravia.- La presidenta de la Asociación de Comerciantes del Mercado, Xiomara Cedano, indicó que actualmente se ha presentado en ese centro comercial una gran disminución del flujo de consumidores a causa del aumento que han presentado los productos de la canasta básica.

De igual manera, manifestó que en el mercado municipal son muchas las necesidades que demandan ser prontamente corregidas, destacando como una de estas: las filtraciones en algunas áreas del techo en donde los productos de algunos vendedores se han dañado en tiempo de lluvia.

Asimismo señaló, que “los tres baños del referido lugar están dañados, pero hace alrededor de dos meses que están arreglando uno sin que hasta el momento ninguno puedan ser usado”, sostuvo con sus palabras.

Cedano expresó que en diferentes ocasiones han pedido tener un encuentro con el alcalde de municipio, el ingeniero Santo Ramírez, para plantearle estas y otras problemáticas como lo es la falta de policías en el mercado que puedan ofrecer seguridad a los comerciantes y ciudadanos que acuden a abastecerse de los productos de la canasta básica familiar.

Dijo que también tiene un encuentro pendiente con el general de brigada Jorge Mancebo, director regional sur central de la Policía Nacional, “pero hace más de un mes y no han recibido informaciones”, refirió.

Finalmente, la presidenta de la Asociación de Comerciantes del mercado hizo un llamado a las autoridades competentes para que las dificultades existentes en el lugar sean corregidas lo más pronto posible.