Dirigente comunitario de “Las colinas” denuncia falta de agua y otras problemáticas

Por: Luisana Lora

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2021/04/GERRERO-300x225.jpgBANI, Peravia.- El ex presidente de la junta de vecinos del sector “Las colinas” denunció hoy la sequía que existe en la zona, asegurando que desde que INAPA inició trabajos en la zona, no reciben el preciado líquido.

Asegura Santo Guerrero que aunque ya no es parte de la directiva de la junta de vecinos en la zona, no está ajeno a las problemáticas de su localidad, razón por que la no se quedará de brazos cruzados, según señaló y entiende que “se debe activar la lucha para las reivindicaciones que necesita el sector “Las colinas”, las que afirma son muchas.

Reiteró en medio de la emisión de sus declaraciones a este medio que “desde que se iniciaron los trabajos de adecuación de tuberías por parte de la dirección provincial de INAPA, no reciben agua ni siquiera los días que antes les correspondía a su comunidad, conforme el calendario de distribución establecido”.

Otra de las problemáticas que les aqueja es la falta de aceras y contenes para poder iniciar la lucha por el asfaltado de sus vías y poder ser beneficiados con un programa de pavimentación porque, según comentó: “el polvo cada día es más insoportable y con él la generación de enfermedades respiratorias”.

Hizo un llamado urgente a las autoridades correspondiente a que tomen carta en el asunto de manera inmediata, y a las presentes autoridades de la junta de vecinos a asumir la lucha por las reivindicaciones sociales de su comunidad.