Gran consternación por la muerte del artista Rafaul Waill


junio 8, 2021

Manuel G. Mejía

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2021/06/WhatsApp-Image-2021-06-08-at-4.44.08-PM-300x281.jpegBANI, Peravia.- Consternación ha causado en la clase artística banileja la muerte del cantante y guitarrista Rafael Waill, hermano del también artista y compositor fallecido Víctor Waill.

Manuel Rafael Pérez, de 62 años de edad, quien en el argot popular era llamado Rafaul Waill, venía padeciendo de problemas cardíacos, los que se le complicaron con la presencia de diabetes crítica que le generaron un paro cardíaco.

Por su mal estado de salud había sido ingresado a un centro asistencial de esta provincia, donde murió en la mañana de este martes.

El cuerpo sin vida del artista Rafaul, es expuesto en velatorio en su hogar ubicado en la calle Prolongación Feliz María del Monte, casi esquina Enriquillo, detrás de la escuela Máximo Gómez, de donde partirá el cortejo fúnebre a las 10:00 de la mañana de este miércoles hacia el cementerio municipal de la comunidad El Fundo, donde se la dará cristiana sepultura.

Artistas presentes en el velatorio de Rafaul, tras manifestar dolor por su muerte, valoraron su calidad musical y humana.

Para el cantante y compositor Alejandro Martínez, “papito”, se trata de una pérdida irreparable de un hombre que cantaba con el corazón, que proporcionó bellos momentos a enamorados que disfrutaron de sus serenatas musicales.

En tanto que Alexito Bueno, al expresar agradecimiento a Rafaul por las buenas enseñanzas artísticas que le brindó, dijo estar seguro que en el cielo lo esperan con una fiesta popular.

Finalmente el también músico presente en el velatorio Tony Sena, muy apenado por el fallecimiento de Rafaul Waill sostuvo que era una persona muy querida y desprendida que llevó alegría abundante en muchos hogares con sus interpretaciones.