Edificio de oficinas públicas se ha convertido en un peligro para la salud

Manuel Guillermo Mejía


https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2021/07/OFICINAS-PUBLICAS-1.jpgBANI, Peravia.- En medio de la pandemia del coronavirus, el edificio que aloja a las oficinas públicas del gobierno, se ha convertido en un peligro para la salud humana.

En este centro de servicios públicos, la higiene luce por su ausencia, por lo que la acumulación de desechos sólidos, llama la atención.

Actualmente, no cuentan las oficinas públicas con un personal de limpieza, ya que las personas que habían para esas labores resultaron canceladas, sin que hasta el momento hayan enviado sustitutos.

El área cubre las oficinas públicas, está repleto de basura, mientras que la acera de su frente tampoco escapa a esa realidad.

Todos los días llama mucho la atención, que precisamente al frente de la oficina provincial, es decir en el área peatonal de las oficinas públicas, amanezcan un montón de basura.

Usuarios de servicios públicos, motoconchistas y personas que transitan por esta área de la Calle Canela Mota se expresan alarmados por la situación de carencia de higiene que se observa.