Escuela Eugenio María de Hostos no cumple con las condiciones para clases presenciales

Por Gisselle Hernández.

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2021/07/AUGUSTO.jpgBANI, Peravia.- El director de la escuela Eugenio María de Hostos, se expresó con relación al anuncio realizado hace unos días, sobre que las clases en septiembre serán de manera presencial.

Augusto Nova, director de la referida escuela, aseguró no cumplen con las condiciones para iniciar el año escolar de manera presencial, ya que esa escuela no cuenta con agua potable.

Dijo que se están preparando para iniciar en septiembre como lo anunciaron las autoridades, pero con la condición de que el centro tenga agua.

Asimismo, informó que a pesar de estar desenvolviéndose con el personal que cuenta actualmente, a esa escuela le hacen falta más empleados, entre ellos maestros.

En ese mismo orden, dijo que el lunes pasado recibieron el cuadernillo no.6 de forma física, pero que entiende no será posible terminarlo antes de que concluya este año escolar.

Comunicó que aún no reciben los registros escolares, no obstante, los maestros llevan el control de las calificaciones de cada uno de sus estudiantes.

De igual forma, anunció están abiertas las inscripciones para niños a partir de los 5 años de edad.