Llaman a INAPA prestar atención al peligro que reina en la calle Luis Álvarez, ante filtrante descubierto


julio 20, 2021

Manuel G. Mejía

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2021/07/HOYO-300x225.jpgBANI, Peravia.- La calle Luis Álvarez este, desde la Duarte hasta la Nuestra Señora de Regla, parece que no tiene dolientes, a juzgar por el peligro que se presenta en esta área sin que merezca las atenciones de las autoridades correspondientes.

En este trabajo de vía se observan unos hoyos que de caer una persona en los mismos, no saldría con vida.

Se recuerda que en esta calle la pasada administración del Ayuntamiento municipal construyó un desagüe que a través de un sistema de alcantarilla y un túnel hace que las aguas desemboque en el río.

Anteriormente en tiempo de lluvias esta zona de la Luis Álvarez, próximo al río, se inundaba pero tras llevarse acabo la obra, la situación de peligro desapareció.

Ahora el problema es que las tapas de registro colocadas en este tramo de vía, han desaparecido desde hace mucho tiempo, sin que haya manera de que las mismas regresen.

Los transeúntes con los vacíos existente, se encuentran en riesgo por lo que los habitantes de la cercanía, están demandando, de INAPA o del Ayuntamiento, que procedan a eliminar el peligro.