Policía exhorta a presuntos delincuentes entregarse por la vía que consideren prudente


julio 20, 2021

Manuel G. Mejía

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2021/07/POLICIA-NACIONAL.jpgBANI, Peeravia.- El departamento de homicidio de la Policía Nacional de esta ciudad Baní, tras identificar al presunto cabecilla de una alegada banda de delincuentes que hirió de bala a un oficial policial en Bocacanasta para despojarlo de sus pertenencias, le exhortó a que se entreguen a las autoridades por la vía que juzgue pertinente.

Según consta en un informe del departamento de homicidio de la institución del orden, el nombrado, Edward Germán Lara, junto a unos tales, Tato y Rady, impactaron de bala al primer teniente de la Policía, Félix Juan Minyetti Gerónimo para despojarlo de un celular y de otras pertenencias.

Se hace saber que una casa en construcción ubicada en la calle Luis Marcano de esta ciudad, desde donde operaban los presuntos delincuentes, resultó allanada y en dicha acción se recolectaron muchas evidencias que comprometen la responsabilidad penal de los perseguidos.

Una fuente de la Policía, dijo a este medio, que el grupo de malhechores, que supuestamente dirige el nombrado Edward Germán Lara, ha venido cometiendo diferentes atracos tanto en la zona rural como urbana por lo que la Policía está poniendo en alerta a los pobladores del municipio sobre la peligrosidad que representan estos sujetos.

Homicidio por su parte esta exhortando tanto a Edward, como a Tato y Rady, a que se entreguen para de esa manera evitar enfrentamientos violentos, puesto que los imputados, conforme ala versión policial, se encuentran fuertemente armados.