Falta de agua y NO recogida de basura afecta moradores sector Guazuma

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2021/08/BRIZA-GUZUMA-300x225.pngBANI, Peravia.- En el sector Guazuma dos problemas comienzan a conjugarse, para molestias de sus moradores.

A cada momento las amas de casa de la calle Eugenio María De Hostos, llaman a la redacción de Peravia Noticias para denunciar la ausencia de agua potable.

El problema de falta de suministro de agua afecta las calles principales de Guazuma, pero ahora se le agrega otro, y es el de la no recogida de la basura en algunas áreas de la zona pero sobre todo de la calle Eugenio María de Hostos.

Los residentes de la calle Eugenio María de Hostos, a la parte norte de Guazupán, en llamada telefónica realizada a este medio, solicitan al departamento de ornato y limpieza del Cabildo que proceda a recoger los residuos sólidos.

Aseguran no entender por qué si los compactadores del Ayuntamiento pasan cerca de la zona afectada, no proceden a su limpieza.

Denuncian que además de sufrir por la acumulación de basura en esta vía, aledaña a esta, se están improvisando pequeños vertederos que atentan contra la buena salud de sus habitantes.