Banilejos despiden Luichi Herrera con concierto musical


agosto 31, 2021

Por: Manuel G. Mejía

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2021/08/LUICHI-1-300x225.pngBANI, Peravia.- El cuerpo sin vida del destacado músico banilejo, Luis Herrera, fallecido en la ciudad de New York, después de venir enfrentando un estado crítico de salud, tras haber sufrido un accidente cerebro vascular, fue expuesto en velatorio en la funeraria Jorem.

Luichi Herrera, como le llamaban cariñosamente, fue un reconocido director de orquesta por la que pasaron, músicos como Aramys Camilo, Ruby Perez y otros.

Era médico, deportista, gestor cultural. Miembro de la logia y de diferentes entidades clubistas y sociales de esta ciudad Bani.

La muerte de herrera ha consternado a toda la sociedad peraviana, ya que era una persona que se había dado a querer en los diferentes estratos sociales.

A las dos de la tarde de este martes artistas banilejos le montaron un homenaje musical frente a la funeraria donde fue velado.

Los distintos músicos banilejos y cantantes, como Alexito bueno y otros, despidieron a Luichi Herrera con un espectáculo artístico.

El cuerpo del destacado artista y comunicador banilejo fue sepultado a las 05.00 de la tarde en el cementerio dela comunidad Escondido en medio de una gran manifestación de dolor y de solidaridad.