Piden a funcionarios de INAPA renunciar tras alegada incapacidad


septiembre 9, 2021

Por: Luisana Lora / Carmen I. Sierra

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2021/09/30-DE-MAYO.pngBaní, Peravia.- Residentes en la calle Marcial Soto esquina Prolongación 16 de agosto, califican de ineficientes e inoperantes a las autoridades provinciales de INAPA, debido a la situación de varias fugas de agua que han sido, aparentemente, reparadas en varias ocasiones y continúan igual o peor, según denuncian.

Llamaron a los funcionarios de INAPA Peravia “que si no son capaces de resolver la situación renuncien de sus cargos y pongan personas capacitadas que si puedan realizar un trabajo exitoso”.

Explicaron que las autoridades provinciales se reunirán todas en el área a lamentar la situación, cuando uno de los autobuses o camiones caigan en estos cráteres y se produzca un accidente de tránsito.

Califican de vergonzoso “el trabajo ineficiente de INAPA” que en más de cuatro ocasiones han intervenido la referida calle y tras un tiempo los cráteres se forman por la fuga de agua y cada vez en peor estado.

Demandaron que si no están haciendo un trabajo eficiente renuncien y den la oportunidad a personas con capacidad para resolver de una vez y por toda esta situación que por años los ha mantenido en zozobra.