Someten a la justicia al director provincial de deportes por alegada estafa


septiembre 17, 2021

Por Manuel G. Mejía

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2021/09/Diomiris_Santana.jpgBANI, Peravia.- El director provincial de deporte ha sido sometido a la justicia por alegada estafa en contra del organizador de un del torneo de baloncesto, las Estrellas De Jordán.

El demandado es el profesor Diomiris Santana, director provincial de deporte, que tuvo a su cargo el cobro de entrada del torneo de baloncesto desarrollado el 28 del pasado mes en el polideportivo de la ciudad, donde había que pagar por la entrada de 50 a 100 pesos.

Según el demandante, Manuel García, mejor conocido como Jordán, en el evento deportivo se cobraron por encima de los 500 mil pesos, dinero que a su juicio, el señor Diomiris santana, ha desaparecido.

En el torneo llevado acabo, denominado las estrellas de Jordán, participaron equipos de baloncesto de los sector Villa Majega,, Santa Cruz, Santa Rosa, Pueblo Nuevo, además de los equipos Ana reyes de Pérez y Juan Roberto Smith.

Según Jordán , el recaudado por concepto de entrada al torneo, se ha esfumado en las manos del director provincial de deporte, profesor, Diomiris, por lo que se está procediendo judicialmente en su contra, además de estar pidiéndose su cancelación.