CCP inaugura exposición artística “Surgimientos: Inspiraciones desde el Sur”


septiembre 17, 2021

Por: Anabellys Reyes

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2021/09/PERELLO-300x225.pngBaní, Peravia.- El Centro Cultural Perelló inauguró ayer la exposición artística “Surgimientos: Inspiraciones desde el Sur”, donde se exhibirán piezas de artistas banilejos.

En un acto, que forma parte de las actividades pautadas para la celebración del décimo aniversario del Centro Cultural Perelló, se dio apertura a la exposición artística en la que se pueden apreciar obras de artistas banilejos como Esmerada Bobadilla, Keneddy Guerrero, Julia Castillo y Amado Melo.

Previo a la apertura de la exposición, se develó la placa de la sala de exposiciones que llevará el nombre del artista banilejo Gilberto Hernández Ortega.

En la actividad, cuya maestría de ceremonia fue efectuada por el joven Dániel Lajara, intervino la directora del centro cultural Perelló, Julia Castillo, quien manifestó que con esta develación y exposición artística Gilberto Hernández Ortega regresa a casa.

Gilberto Hernández Ortega hijo, también hizo una intervención durante el referido evento, agradeciendo a la institución el homenaje efectuado a su padre.

En cuanto a la exposición artística, el curador de la muestra, Son Will Feliz Torres, ofreció detalles de las pieza expuestas.

Cabe resaltar que la actividad contó con la presencia de algunas autoridades entre ellas la diputada Mercedes Rodríguez, la gobernadora Yadira Báez y la vicealcaldesa Adriana Soto.