Denuncia le han retrasado intervención quirúrgica durante tres meses, hospital local explica


septiembre 16, 2021

Por: Gisselle Hernández

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2021/09/DOTEL-300x225.pngBANI, Peravia.- Un señor conocido como Manuel Dotel, denuncia que supuestamente en el Hospital Nuestra Señora de Regla le han estado moviendo el día de una operación que debe realizarse desde hace aproximadamente tres meses. Manuel Dotel, continuó diciendo, que le pusieron fecha de ingreso nuevamente para el mes pasado, pero que le dieron el alta médica alegando que no había sangre. Según el afectado, la sangre tiene alrededor de 15 días en este centro hospitalario, la misma fue llevada por su hijo.

Respecto a esta denuncia realizada por el señor Manuel Dotel, quien afirma irresponsabilidad del Hospital Nuestra Señora de Regla en cuanto a la programación de una cirugía que debía realizarse desde hace tres meses, el subdirector de este centro, Deivi Trinidad dijo que como consecuencia de que la cirugía se ha suspendido dos veces el sistema de Senasa tumbó el caso, asi que debe ser ingresado nuevamente y empezar nuevamente el proceso.

Deivi Trinidad dijo que se empoderaría del caso personalmente para darle respuesta y sea realizada esta intervención lo antes posible. De igual forma, quiso aclarar que el departamento de ortopedia opera los martes, jueves y viernes.