Dirigente comunitaria del 30 de mayo afirma la comunidad está cansada del mal estado calle Marcial Soto


septiembre 15, 2021

Por: Gisselle Hernández

https://external.fhex4-2.fna.fbcdn.net/safe_image.php?d=AQHFkysR3RNvgZSE&w=480&h=250&url=https%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2F2ypOH7H9iyg%2Fhqdefault.jpg&cfs=1&ext=jpg&_nc_eui2=AeGuzSZZv9KnRs9XGaJY93bbrv55Y_u5OwKu_nlj-7k7AuCKZv4kSxHnDfbIhVq9rkqh85YvnlvNM7V3NFNv0Cvu&_nc_oe=6eb52&_nc_sid=06c271&ccb=3-5&_nc_hash=AQGHNTp7S6hbn8EBBANI, Peravia.- La dirigente comunitaria del 30 de mayo, Ana Figuereo, continua denunciando el caos en el que están sumergido a causa del estado deplorable en que se encuentra la calle Marcial Soto.

Ana Figuereo, también conocida como Tato, dijo que la comunidad está cansada, ya que se han dirigido en múltiples ocasiones a las diferentes oficinas pertinentes para denunciar la condición de la vía Marcial Soto, sin embargo continúan haciendo caso omiso.

La noche del lunes, comunitarios del referido sector con montañas de piedras, vehículos y gomas encendidas, procedieron a cerrar el paso, asegurando que no descansaran hasta que esta problemática sea tomada en cuenta y reparada de manera inmediata.

No obstante, Figuereo expresó no estar de acuerdo con el vandalismo, o ciertas formas en que tratan de exigir sus derechos.

La comunitaria advirtió que si las autoridades continúan sin prestar atención a esta situación se verán en la obligación de paralizar el transito del sur.

De igual forma, se recuerda que el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, anunció que a partir de las 10 de la noche de hoy miércoles hasta mañana a la misma hora, el servicio de agua potable será suspendido con el objetivo de corregir la Calle Marcial Soto, al igual que la 16 de agosto y la Duvergé.