Candidato de la fuerza magisterial expresa optimismo para elecciones ADP

Manuel Guillermo Mejía  octubre 8, 2021

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2021/10/AUGUSTO.jpgBANI, Peravia.- La fuerza magisterial, que postula la plancha número seis, que encabeza el profesor Augusto Nova a las elecciones de la ADP, expresa optimismo para las próximas elecciones del gremio.

Augusto Nova, hablando para Peravia Noticias resaltó la acogida que han tenido en todo el sector magisterial, por lo que entiende que el proceso electoral del próximo día trece marcha a su favor.

Expresa el aspirante a dirigir el comité ejecutivo de la ADP en el municipio, que se proponen tras ganar las elecciones, impulsar acciones para el logro de mejoras salariales y otras atenciones en beneficio de la clase magisterial.

La plancha número seis, que postula al profesor Augusto Nova a la presidencia del comité ejecutivo municipal, refirió de igual manera a las pérdidas irreparables de miembros de esa corriente y cita a los profesores Jesús Arvelo y de Ángel Wilson Arias.

La fuerza magisterial se mostró muy confiada en el trabajo que han realizado, por lo que entiende que el profesorado emitirá su voto a su favor.