Muere, antes de ser intervenida quirúrgicamente, joven que había sido atropellada en pista de Paya



Manuel G. Mejía octubre 7, 2021

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2021/10/MUERTO-2.jpgBANI, Peravia.- Una joven empleada de una banca de lotería ubicada en la comunidad Paya, que fue atropellada por un vehículo en marcha el día ocho del pasado mes, falleció en la tarde de ayer en el hospital Ney Arias Lora.

Dilanny Mateo Martínez, de 22 años de edad, madre de una criatura de siete años, a las nueve de la noche del pasado ocho de septiembre, tras salir de trabajar de la banca de lotería La suerte de Paya, caminaba junto a su pareja por la orilla de la pista cuando fue sorprendida por un camión en marcha, que tras impactarla a ella y a su acompañante, cayó al pavimento.

Dilanny recibió golpes en partes de su cuerpo que motivaron ser transferida al hospital Ney Arias Lora en Santo Domingo, donde murió en el día de ayer cuando iba a ser intervenida quirúrgicamente.

Su cuerpo fue expuesto en velatorio en su casa paterna ubicada en la comunidad Sabana chiquita de donde partió en la tarde hoy el cortejo fúnebre hacia el cementerio de la comunidad escondido.

A la fecha se ignora la identidad del chofer del vehículo que le provocó la muerte a Dilanny Mateo Martínez.