Robos en estadio de Los Barracones continúan, sin que nadie los detenga

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2021/10/ROBO.jpgBANI, Peravia.- Los delincuentes siguen haciendo de las suyas sin que la Policía Nacional pueda ofrecer una respuesta efectiva a estos hechos vandálicos que día a día siguen registrándose, como es el caso de las instalaciones del estadio de beisbol Juan Roberto Smith.

Los desaprensivos han demostrado no tener preferencias, a la hora de cometer sus fechorías, por lo que no tienen miramiento alguno a la hora de proceder a la sustracción de objetos de valor.

En la noche del miércoles la victima correspondió al campo deportivo Juan Roberto Smith, también conocido como play Miguel Tejada; localizado en el sector Los Barracones de este municipio, donde robaron el tinaco que había sido instalado a través de la Fundación Acciones Comunitarias, FUDACO, que preside el dirigente comunitario Víctor Rodríguez.

Según fuentes consultadas no es la primera vez que este play es azotado por la delincuencia, siendo que en otras ocasiones han procedido a robarse bombas de agua, inodoros, lavamanos y otros elementos.

Cabe resaltar que FUDACO, conjuntamente con los entrenadores de béisbol que laboran en el referido espacio deportivo, han hecho un gran esfuerzo por mantener este lugar adecuado y debidamente remozado, pero sus trabajos se ven frustrados toda vez que les alcanza los efectos de la delincuencia.

Los entrenadores del estadio Juan Roberto Smith solicitan ayuda de las autoridades deportivas a los fines de garantizar la seguridad del recinto.