Fin de semana trágico en Peravia tras la muerte de cuatro personas en hechos separados

Manuel Guillermo Mejía

noviembre 8, 2021

https://media.jstecnologia.do/elgranero/2021/05/morgue.jpgBANI, Peravia.- La provincia Peravia tuvo un fin de semana trágico con el registro de cuatro muertes en lugares y circunstancias diferentes.

El pasado sábado fue negro con la muerte de dos agricultores, una profesora y una criatura de 24 semanas que su madre abortó lanzándola en el pozo de una cloaca del sector Santa rosa.

Respecto a los dos agricultores, fallecieron a consecuencia de una recarga el eléctrica cuando prendían una bomba de agua de un sistema de riego de su comunidad Iguana.

Los muertos por electrocución en la sección iguana son los nombrados, Eladio Mejía Gerónimo de 68 años de edad y Teófilo Báez Ruiz de 54.

En lo que tiene que ver con el feto abortado por su madre y hallado en la cloaca de Santa rosa, una fuente de entero crédito dijo que el producto era de una haitiana y que supuestamente se extrajo la criatura y que luego por los efectos de su acción tuvo que ingresar al hospital nuestra señora de regla de donde escapó.

Finalmente el legista Walter López reportó la muerte el sábado a las 05:30 de la tarde en el cruce de Pizarrete, de la profesora Cecilia Sierra, de 34 años de edad, la que se transportaba en una passola, junto a una menor hija suya que salvó la vida milagrosamente, siendo embestida por un autobús en marcha.