Continuan los encuentros de la Copa de Baloncesto Luis Báez

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2021/11/copa-luis-baez-1.jpgBANI, Peravia.- Dando seguimiento al desarrollo a la celebración de la Tercera Copa de Baloncesto Luis Báez, el equipo de Matanzas se impuso anoche 72 a 39 ante el conjunto de Villa Fundación, en el cuarto día de juego.

El jugador más destacado de la noche fue Ivandel Ramirez, del equipo de Matanzas, con 20 puntos y 4 rebotes; mientras que por el conjunto de Villa Fundación resultó ser Francis Santos, con 9 puntos y 10 rebotes.

En el primer juego , efectuado en la cancha municipal de Matanzas, se enfrentaron Los Tumbaos vs Quija Quieta, resultando vencedor el conjunto de Los Tumbaos 62 a 46.

El jugador más destacado del primer juego fue Luis Díaz, de Los Tumbaos con 15 puntos, 12 rebotes y 3 bloqueos, mientras que por el equipo de Quija Quieta lo fue Ángel Mercedes con 14 puntos, 6 rebotes y 2 robos.

Hoy viernes se enfrentarán a primera hora Limonar vs Nizao, y en la segunda hora los equipos de Boca Canasta contra Don Gregorio.

Ambos encuentros se realizarán en la cancha Municipal de Nizao.