Aún no ha sido identificado el cadáver de Junior Carmona Báez en el accidente de México

Manuel Guillermo Mejía    enero 7, 2022

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2022/01/muerto-de-carmona.jpgBANI, Peravia.- El único cadáver que no ha sido posible todavía su identificación entre los muertos de esta ciudad Bani en el accidente de Chiapas, es el del joven, Eddison Junior Báez Carmona.

La familia de Eddison, su madre y padre lucen muy desesperados ante tal situación de no contar con la seguridad de que su pariente pueda recibir cristiana sepultura en su ciudad natal, Bani.

Manolo Carmona, conversando con Peravia Noticia, describe como preocupante el panorama de dolor y de impotencia que rodea a toda su familia, al ver que no ha habido manera de dar aun con el cadáver de Édison Junior Báez Carmona.

Refiere manolo Carmona que desde aquí se cuenta con los datos dactilares del joven los que hay que comparar con los de unos seis cadáveres que esperan por ser identificados en México.

Espera que este proceso se pueda llevar acabo lo antes posible a los fines de dar con su ser querido y poder traerlo, velarlo y ofrecerle cristiana sepultura en su tierra natal.