Legista muestra preocupación por hechos de violencia registrados en el 2021 y comienzos del 2022.

Manuel Guillermo Mejía  enero 4, 2022

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2022/01/walter.jpgBANI, Peravia.- El médico legista, Walter López, tras considerar que la provincia Peravia, resultó ser en el pasado año 2021, una de las provincias que registró más hechos de violencia, afirma que el presente 2022 podría ser peor.

El destacado jurista basa su afirmación en la cantidad de casos violentos que se presentaron del día uno al dos del cursante mes de enero.

Entre el sábado y el domingo la provincia Peravia tuvo cinco personas muertas, dos por homicidio, una por accidente de tránsito, otra por posible envenenamiento y finalmente se registró un caso de ahorcamiento en la sección el Cañafistol.

En el sector el Fundo fue asesinado a puñaladas un joven de 22 años, en el Cruce de Ocoa otro de un disparo de bala, mientras que tres personas más fallecieron por accidente de tránsito, ahorcamiento y posible envenenamiento.

El legista al ofrecer detalles de lo trágico que fue el pasado año hace referencia a la manera violenta en la que ha entrado el 2022.