Solicitan intervención de INAPA en casa donde colapsó sistema cloacal

Luisana Lora Perello noviembre 14, 2022

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2022/11/AGUAS.pngBANI, Peravia, R.D. Una ama de casa del sector Los Cajuilitos tuvo que abandonar su vivienda debido al colapso del sistema cloacal, afirmando que desde hace tres semanas notificó a la provincial de INAPA sobre su caso y hasta el momento no se ha solucionado su situación.

Las señoras Milagros Bernabel Peña y Santa Sobeyda Peña se apersonaron a este medio, quienes explicaron la situación que aseguran les aqueja hace más de un mes.

Dicen que sus recursos no ascienden para pagar un plomero que realice el trabajo, por lo que se dirigieron a INAPA hace tres semanas, y estos le manifestaron hoy que no se puede hacer nada al respecto.

Como se puede observar en las imágenes, la casa se ha inundado de aguas negras nauseabundas, por lo que hacen un llamado a la dirección provincial de INAPA a que se busque una solución inmediata a esta situación.

Por el momento la señora Milagros, que es quien reside en la vivienda afectada, tuvo que dejarla debido al hedor que se expide por el colapso de este sistema cloacal.