Muere hombre por impacto de bala en EL Fundo

Manuel Guillermo Mejía
diciembre 30, 2022

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2022/12/MANUEL.jpgBANI, Peravia, R.D. Con el asesinato en la madrugada de este viernes de una persona que deambulaba por las calles de la zona norte las muertes violentas en lo que va de año llegan 141.

La víctima número 31 por homicidio lo es el nombrado Manuel Ernesto Díaz Tejeda, de 48 años edad.

Manuel Ernesto, mejor conocido como Manolo, fue encontrado sin vida en la calle 9 del Fundo.

Primero se reportó que se trataba de una persona asidua consumidora de sustancias controladas que falleció por problemas de salud ocasionados por su condición.

El legista Walter López quien actúa como Santo Tomas, quien decía “ver para creer”, se trasladó a la escena con las autoridades y tras levantarse el cuerpo sin vida se dio cuenta que se trataba de un homicidio, ya que presentaba una herida de bala sin salida en el maxilar izquierdo.

 

Continúan las víctimas mortales por accidentes de tránsito

Manuel Guillermo Mejía  diciembre 30, 2022

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2022/12/HAITIANO.jpgBANI, eravia, R.D.- Con otro accidente de tránsito que se registró en la tarde de ayer en el Distrito Municipal Santana, suman 78 las víctimas por esta causa.

La nueva víctima es el haitiano de 17 años de edad, Yordan Henrique.

El extranjero menor de edad se transportaba en la parte trasera de una guagua platanera la que se deslizó.

Aunque el accidente ocurrió en Santana, tanto el conductor del vehículo como la víctima mortal residían en Santo Domingo.