“Todo está bien, feliz Navidad”, palabras de David Ortiz tras reunión en Palacio; Pide al pueblo paciencia para 2020

Categoría: Deportes Publicado: Martes, 31 Diciembre 2019 Escrito por Jorge Mejia

“Todo está bien, feliz Navidad”, palabras de David Ortiz tras reunión en Palacio

Martin Adames
Santo Domingo, RD

https://images2.listindiario.com/imagen/2019/12/30/598/597840/680x460/201912301423552/todo-esta-bien-feliz-navidad-palabras-de-david-ortiz-tras-reunion-en-palacio.jpeg“Todo está bien, feliz Navidad”, fueron las únicas expresiones del ex beisbolista David Ortiz, tras sostener una reunión con el Presidente Danilo Medina en la casa de Gobierno.

Pese a la insistencia de la prensa por cuestionar otros temas, el astro de béisbol se limitó a responder las preguntas a su estado de salud, y de ánimo: “Sí, me siento bien”.

La reunión entre el ex atleta y el primer mandatario se prolongó por una hora y 20 minutos.

Luego haber sido herido erróneamente en junio en un bar de Santo Domingo Este, Ortiz hizo su primera aparición pública en República Dominicana en el Juego de Leyendas celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal el pasado 8 de diciembre, siendo su visita al Palacio Nacional la segunda.

Pide al pueblo dominicano paciencia para 2020; dice el país está avanzando
Santo Domingo, RD

https://images2.listindiario.com/n/content/598/597848/p/294x440/201912301932341.pngEl exastro de las Grandes Ligas, David Ortiz, dijo que República Dominicana ha ido avanzando, aunque admite que en el periodo de las elecciones, que serán celebradas en próximo año, “las cosas se ponen un poco difícil”.

En un mensaje enviado desde las redes sociales del director general de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, el “Big Papi” manifestó que el país está progresando y que espera que en 2020 las personas se mantengan positivas.

“Es un año para escoger un nuevo presidente, y yo me he fijado que en las elecciones las cosas se ponen un poco difícil, pero vamos avanzando y estamos progresando y espero que la gente se mantenga positiva porque este es un país bendecido por Dios”, dijo el expelotero que recibió un disparo el pasado mes de junio en un centro de diversión en el ensanche Ozama.

También deseó felices pascuas al pueblo dominicano y espera que el año próximo sea uno bueno y de progreso.

“Felices pascuas, espero que el año venidero sea un año muy bueno, un año de progreso y que todo el mundo tenga paciencia”, finalizó.

David Ortiz visitó la mañana de este lunes al presidente de la República, Danilo Medina, para ponerse al día con las últimas novedades del país.

“Tenía un tiempecito que no venía a visitarlo; vine a ponchar tarjeta como decimos. El jefe tiene un cariño especial y a mí siempre me gusta a venir a comentar y saber cómo siguen las cosas en el país que aparentemente van muy bien”, señaló el expelotero de las Medias Rojas de Boston.

 

 

Visto: 7606